martes, 3 de junio de 2008

Superman y Rambo Turco!!!

Despues de mas de un mes sin actualizar el blog, volvemos con nuevos videos y un re diseño del blog. Debido a mi pésimo manejo del Photoshop a costado mas de lo previsto pero aquí lo tenemos. Espero que les guste!!!


Tengo montañas de videos buenos que he ido almacenando pero voy a ir subiendolos poco a poco para no dejar a los primeros demasiado abajo ;)


En estos dos videos veremos las adaptaciones cinematograficas de SuperMan y Rambo al cine Turco, se nota la falta de presupuesto de este pais en cuanto a cine se refiere.

Veanlos enteros que son BUENISIMOS!!!


SuperMan Turco(Quedense con el vuelo del tio XD)



Rambo Turco (O como poner el truco de munición infinita XD)



ARDIEL Y RUBENS MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARME LOS VÍDEOS QUE ME HABÍA OLVIDADO!! XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDDD esto es peor k una peli de almodobar, pa eso no pongan efectos especiales y weno los lanzacohetes infinitos xD

Bakur dijo...

yo creo que ni en el GTA te encuentras tantos misiles por ahi desperdigados, al igual que el "Rambo" lanza una vez el misil como si fuese una ametralladora :S, en serio cuidar unos cuantos detalles no cuesta mucho