miércoles, 12 de marzo de 2008

Risa tonta V2.0

A petición de mi queridisimo amigo Cheno les narro épicos hechos acontecidos hace ya bastantes años una noche cualquiera en la que a uno le entra la risa tonta (y si, peco bastante de risa tonta a veces).

Esa noche estábamos nosotros bacilando en una galería de estas que atraviesa un edificio entre bromas y chistes se ve que el sonido retumbaría mucho a los "pobres" vecinos y decidieron llamar a la policía (o pasaba la poli por ahí ya no me acuerdo, el caso es que entraron a la galería y nos llamaron, estábamos todos junticos y el poli nos empezó a decir que no podíamos hablar tan alto que molestábamos a los vecinos, en plan buen rollo la verdad pero a mi se me cruzo el cable y me empece a reír, el poli se trabo del coco y va y me pregunta:


-(poli): ¿Te estas riendo de mi?

-(yo): No.....

-(yo 3 segundos despues entre risas incontrolables): Bueno si... JUAJAJAJAJAJAJAJA

-(poli): Tiene el DNI ahi?

-(yo): JUAJAJAJAJA NO JUAJAJAJAJAJA

-(poli): Acompañeme al coche

A todo estos mis amigos mirándome cara de "este es gilipollas perdido". En ese momento cuando la idea de irme al coche del poli me quito la risa tonta, apareció mi salvador, cheno aparto a todos a un lado y sedujo al poli con sus armas sexuales mas explicitas pidiéndole su perdón hacia mi persona, y claro quien puede resistirse a los ojitos de cordero degollado de Jor?. El policía finalmente cedió y acepto que no me estaba riendo de el sino que era un tanto tonto y se fue.

No hagáis nunca esto!!!

No hay comentarios: