miércoles, 5 de marzo de 2008

Si es que cuando entra la risa tonta...

Hoy tenemos por nuestra pequeño blog de fanáticos del tubo un vídeo en el que vamos a poder ver un ejemplo de risa tonta llevado al extremo. Personalmente me ha ocurrido muchas veces el estar en una situación tensa o de formalismo y entonces un detonante cualquiera hace estallar la risa tonta en uno sin que puedas hacer lo mas mínimo para evitarlo.

Os contare un ejemplo que me acaba de venir a la cabeza que ocurrió hace no mucho en la universidad:

Erase un día como cualquier otro en la universidad, clases aburridas y profesores poco amenos, entonces como normalmente si nos tuesta una clase nos ponemos a hablar decidimos sentarnos con un par de sitios de separación todos para intentar atender minimamente al tostante profesor. Al rato de comenzar la clase y cuando parecía que realmente conseguiríamos prestar atención toda la hora ocurrió un fatídico suceso, un alumno que estaba sentado detrás nuestra se sonó mientras el profesor hablaba pero el sonido que emitió fue tan fuerte y característico que retumbo en la clase y mucha gente se rió, hasta ahí normal pero lo malo fue que a todos nosotros nos entro la risa tonta en mitad de clase y no podíamos parar de reír pero tampoco podíamos hacer ruido así que yo hundí la cabeza en la chaqueta hasta quedarme prácticamente sin oxigeno y no nos pudimos mirar a la cara en toda la hora, había momentos en que parecía que lo habíamos superado pero derrepente uno de nosotros recaía y soltaba una risita y empezábamos todos otra vez a mearnos de la risa. Total que no atendimos el resto de la hora y ya ni me acuerdo que asignatura era XD.


En este vídeo podemos ver como sucedió una de estas risas tontas en mitad de un programa de televisión en el que se trataban temas muy serios como testimonios de gente muy enferma por errores médicos. El pobre presentador sufre un ataque de risa incontenible y no puede parar de reír ante la mirada perpleja de los pobres enfermos y el publico.


Nunca se esta a salvo de una risa tonta recuérdenlo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No caben más anuncios en la web? Fanático del tubo? Jojojojo

cheno dijo...

Es increíble que pongas esa historia y no CUANDO TE ENTRO LA RISA TONTA CUANDO EL POLICÍA TE PEDÍA EL DNI Y AUN NO TENÍAS!!! Exijo acualización relatando la historia!!!!

Muy bueno el video!

Javier Leon dijo...

tu sugerencia sera atendida XD